Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

12 de mayo 2007 en Asturias

Desde la liga reumatológica asturiana;


Con motivo de la celebración el próximo 12 de mayo del Día Mundial de la Fibromialgia y la Fatiga Crónica la Liga Reumatológica Asturiana ha organizado una serie de actos en el Principado de Asturias:

  • Día 11 de Mayo: Mesas Informativas

Se colocarán unas Mesas Informativas en los Ayuntamientos, Hospitales y Centros de Salud de Oviedo, Langreo, Gijón, Avilés y Mieres para dar a conocer a la población dicha enfermedad, en la que se repartirán lazos, trípticos y documentación informativa relativa a esta enfermedad. Además se recogerán firmas en apoyo a esta causa.

  • Día 13 de Mayo: "PEDALEA POR LA FIBROMIALGIA Y SFC"

El día 13 a las 12:00 h se llevará a cabo un proyecto que ya se inició el pasado año a nivel nacional que consiste en una marcha ciclista en las localidades de Avilés, Oviedo, Gijón, Langreo y Mieres; en la que contaremos con la participación de las Peñas Ciclistas, Clubs Deportivos, Asociaciones de Vecinos y todas aquellas personas que deseen participar.

Gracias a esta colaboración por parte de los ciudadanos, donde pedimos que pedaleen por la causa de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica, la suma de todos los Km pedaleados a lo largo y ancho del Estado Español será la fuerza de una sociedad que siente como suya la problemática sanitaria, familiar, social y laboral de estos enfermos.

http://www.ligareumatologicaasturiana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares