Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

12 de Mayo en Pinto

Se impartirá una conferencia para explicar la enfermedad y clases de tai-chi para dar a conocer técnicas que alivien sus dolencias.
La Asociación de Fibromialgia de Pinto (A.F.A.P.) ha organizado para hoy y mañana, días 10 y 11 de mayo, unas jornadas de sensibilización para profundizar sobre esta enfermedad que afecta al sistema nervioso. Estas jornadas contarán con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pinto.
La primera de estas acciones está prevista hoy. Se trata de una conferencia en la que se presentarán las causas que provocan el desarrollo de esta enfermedad y cuáles son sus consecuencias directas sobre las personas que la padecen.
La charla tendrá lugar en la sala de prensa del pabellón municipal Príncipes de Asturias.
El horario será de 19 a 21 horas.
CLASES DE TAI-CHI
Si el primer día es el turno de la teoría en el segundo será el de la práctica. Por eso, para mañana, 11 de mayo, están previstas clases de tai-chi para explicar técnicas de relajación. Aliviar los síntomas de esta enfermedad es el objetivo principal de unas sesiones en las que pueden puedenparticipar personas afectadas, familiares y vecinos que quieran conocer estos métodos.
Las clases se impartirán en una de las salas del pabellón municipal Príncipes de Asturias.
El horario será de 19 a 20 horas.
http://www.estedemadrid.com/noticia_ampliada.asp?id=4633

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares