Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Acofifa dispone de un local de ayuda bien acondicionado

En la Coruña; Acofifa
Editado|Fibromialgia.nom.es|11-05-2007
Fuente|la voz de galicia
«Tenemos como objetivo dar soporte a todos los enfermos de fibromialgia y del síndrome de fatiga crónica, que tantas veces hemos sufrido el abandono administrativo», de esta manera, Soledad Morales, presidenta de las asociación Acofifa, inauguraba sus nuevas instalaciones ante cerca de medio centenar de asistentes.

Soledad Morales agradeció emocionada la ayuda recibida por todos los socios y colaboradores y resaltó la dureza de estas dos desconocidas enfermedades. Por último, la presidenta de Acofifa agradeció su presencia al alcalde de la ciudad, Javier Losada. Éste felicitó a la asociación por «su triunfo» al inaugurar la nueva sede.

«El impulso y las ganas de los miembros de esta asociación ha logrado que estemos hoy aquí. Para mí esta es una gran forma de hacer ciudad», manifestó en el acto Losada.

El alcalde aseguró que «el asociacionismo es una de los caminos para avanzar socialmente» y prometió su apoyo para este tipo de iniciativas. «Desde el ayuntamiento siempre estaremos a vuestro lado. Siempre tendréis nuestra ayuda», concluyó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares