Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Lacosamide en fibromialgia

Edición|Fibromialgia.nom.es
Fecha|26 de mayo del 2007
Esta droga acaba de contar con la aprobación de la Agencia Europes del Medicamento para el tratamiento de la epilepsia.Esta droga calificada como una nueva generación entre los anticonvulsionantes ejerce acción a nivel dual.
Estudios clinicos estan siendo realizados para enfermedades como fibromialgia, osteoartritis y la profilaxis de la migraña.
En el tercer trimestre del 2007 se presentará para su aprobación por la FDA.

Fuente SCHWARZ PHARMA

Como viene siendo habitual en estos dos últimos años fármacos como el Neurontin, Lyrica; antiepilepticos están siendo aplicados a enfermos de Fibromialgia sin recomendación expresa para esta enfermedad pero consiguen resultados discretos???? en nuestras enfermedades???
Quizás lo que más se echan de menos son estudios concluyentes para la indicación de la misma.
Claro está que esto es una opinión de la redacción de este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares