Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

12 de Mayo en Uruguay

Día Internacional de la Fibromialgia 12 de Mayo de 2007
Hora 10:00 Hotel Palladium. Expositora Dra. Ana Porrini de Argentina. Encuentro de pacientes con FM organizado por la Asociación Uruguaya de Fibromialgia y auspiciado por INRU, Cátedra de Reumatología y SUR.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:48 a. m.

    Tengo fibromialgia,soy de Rocha,y me gustaria saber si hay un lugar fisico donde se reunan pacientes con esta enfermedad.En mi departamento no cuento con informacion. Gracias un abrazo suave,porque si es fuerte duele todo.Silvana

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:39 p. m.

    Buen dia!...tengo una consulta, me diagnosticaron fibromialgia..pero a mi se me hinchan las rodillas y los tobillos, con dolor...tambien las muñecas...pero leyendo por ahi..dicen que la fibromialgia no produce inflamacion..entonces..me encantaria sabe que es lo que tengo realmente...

    la fibromialgia produce inflamacion de las articulaciones???


    Gracias/Slds

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares