Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Ambien CR mejora el insomnio crónico de los pacientes que presentan trastorno de ansiedad generalizada asociado

Ambien CR mejora el insomnio crónico de los pacientes que presentan trastorno de ansiedad generalizada asociado
Sanofi-aventis ha anunciado los resultados de un nuevo estudio que muestran que, Ambien CR® (comprimidos de tartrato de zolpidem de acción prolongada) CIV, mejora la conciliación del sueño, el mantenimiento del sueño y el tiempo total de sueño, en pacientes afectados por insomnio y trastorno de ansiedad generalizada (TAG), comparado con placebo. Asimismo, Ambien CR® mejoró la actividad diurna de los pacientes, al día siguiente de la administración.

Edición | Fibromialgia.nom.es 14-02-2008
Fuente | PMfarmaméxico

A propósito del estudio
En el estudio multicéntrico, doble ciego, de grupos paralelos, randomizado y con control de placebo participaron 381 adultos, con edades comprendidas entre 21 y 64 años, afectados por insomnio y TAG, al mismo tiempo. En el estudio se evaluó la mejoría general de los síntomas de insomnio, medida por el tiempo total de sueño en pacientes tratados con Ambien CR® y el antidepresivo escitalopram (Lexapro®), comparado con el tratamiento con placebo y escitalopram. Los pacientes recibieron 12,5 mg de Ambien CR® (n=191) o placebo (n=190) todas las noches, acompañados de 10 mg diarios de escitalopram, durante las 8 semanas del estudio, seguido de un período de una semana de tratamiento con escitalopram solo. El tratamiento con Ambien CR® y escitalopram fue bien tolerado durante el estudio y los efectos adversos fueron similares en todos los grupos de tratamiento.

“Muchas veces, la ansiedad que presentan los pacientes afectados por TAG puede derivar en trastornos del sueño, como dificultad para conciliar el sueño o para permanecer dormido”, dijo Thomas Roth,Ph.D., Director del Sleep Disorders and Research Center del Hospital Henry Ford. “Los datos del estudio muestran que Ambien CR® puede convertirse en un tratamiento terapéutico para el insomnio asociado a TAG, y puede ayudar a los pacientes a recuperar la noche completa de sueño que necesitan para mantener sus actividades al día siguiente”.

Acceso a nota de prensa proporcionada por Sanofi-aventis

Documento pdf que dependerá el accceso de la velocidad de internet que tenga contatada con su proveedor

4 comentarios:

  1. Anónimo2:50 p. m.

    I want not acquiesce in on it. I regard as precise post. Particularly the designation attracted me to study the whole story.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:09 a. m.

    Genial brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:22 a. m.

    You have hit the mark. In it something is also to me it seems it is very good idea. Completely with you I will agree.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares