Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

El partido popular catalán, asume que existe una carencia para tratar la fibromialgia y SFC.

Se empieza a notar la entrada en la recta de las elecciones; como muchos de los grandes colectivos afectados por un problema u otro que no ven soluciones seremos "utilizados" para captar adhesiones.
El primero en hacer unas manifestaciones solidarias hacia nuestra problemática es el partido popular catalán; el lado positivo hace escasos años no hubieran hecho ni denuncias ni promesas electorales: Nuestro poder reivindicativo va viendo los primeros frutos.

Edición | Fibromialgia.nom.es 7-01-2008

En ABC.ES se recoge la siguiente información "El Partido Popular (PPC) catalán considera que en Cataluña hay un «déficit grave» de recursos destinados a atender la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica. A su entender, estas dos enfermedades, que tienen, sumadas, una prevalencia del 2,9%, disponen de menos atención que otras como el sida, que, pese a ser en algunos casos mortal, sólo tiene una prevalencia del 0,4%."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares