Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Fibromialgia ¿Trastorno Anímico?

Como trastorno anímico ha sido calificada la enfermedad de fibromialgia por Antonio del Corral, jefe de Inspección de Bajas. Ante estos conocimientos de la enfermedad ¿que pueden esperar los enfermos en su día a día?. Más de lo mismo....
"Según datos de la Delegación de Salud, estos problemas son detonantes de al menos un tercio de las solicitudes de incapacidad laboral temporal. En estos casos, la presión psicológica en el ámbito del trabajo fuerza la solicitud de incapacidad.
Según explica Antonio del Corral, jefe de Inspección de Bajas, enfermedades como la fibromialgia, que es un trastorno de la percepción del dolor y anímico, están cada vez más presentes en las bajas, sobre todo en el sector servicios. El ochenta por ciento de las personas que pide la baja por esta patología corresponde a mujeres mayores de 40 años. "
Acceso a el articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares