Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Sufrir la fibromialgia por unos momentos...

Edición|Fibromialgia.nom.es
Una original forma de como "hacer sentir" nuestra enfermedad, un "original traje" hace sentirse durante un espacio de tiempo como nos sentimos los afectados de fibromialgia. Esta iniciativa parte de la Sociedad Andaluza del dolor, dentro una jornada informativa sobre el dolor.
La experiencia consiste en ponerse este traje a los minutos se empezará a sufrir los dolores y limitaciones de cualquier paciente de fibromialgia.
Detrás del uniforme, diseñado por médicos británicos, había un mensaje claro: sentir el sufrimiento y las limitaciones con las que conviven a diario las personas que padecen parálisis o dolores crónicos, como osteoartrosis o fibromialgia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares