Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Premiada Inmaculada Álvarez, Presidenta de la Federación Andaluza de Fibromialgia

Inmaculada Álvarez, Presidenta de la Federación Andaluza de Fibromialgia, por la labor que esta institución desempeña a diario con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados por esta enfermedad.
Este galardón se ha ofrecido por la Asociación Andaluza del Dolor en la “Primera Semana del Dolor en Andalucía” sumándose, de este modo, a las celebraciones de la “Semana Internacional de Tratamiento del Dolor” que organiza la IAPS (International Association for the Study of Pain)

1 comentario:

  1. BUSCAMOS PARTICIPANTES PARA RELLENAR UN CUESTIONARIO SOBRE LA COMPRENSIÓN Y LA FALTA DE COMPRENSIÓN DE LAS ENFERMEDADES REUMÁTICAS:
    Buscamos pacientes con alguna enfermedad reumática que quieran participar en un estudio por Internet. Únicamente tendrán que cumplimentar un cuestionario que les llevará aproximadamente 20 minutos. El objetivo del estudio es examinar la cantidad de comprensión y falta de comprensión de su enfermedad que experimentan las personas con una enfermedad reumática. Las consecuencias de esa comprensión o falta de ella serán también estudiadas. El estudio se está llevando a cabo por investigadores de la Universidad de Utrecht (Países Bajos), en colaboración con investigadores de otras universidades en Detroit (EEUU), Coímbra (Portugal), Marburgo (Alemania), Gante (Bélgica) y Barcelona, Jaén y Granada (España). El estudio está financiado por la Asociación Holandesa de Artritis. Si desea más información o desea participar, por favor, haga clic en el siguiente enlace: www.lackofunderstanding.nl

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares