Edición | Fibromialgia.nom.es 13-03-2008
La Asociación de Fibromialgia de Almería, AFIAL, integrante de FAAM (Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad) está organizando el I Congreso Nacional sobre Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica.
Los próximos 10 y 11 de abril la capital de Almería acogerá la celebración de este congreso, para el que AFIAL ha contactado con los principales especialistas de nuestro país en neurología, reumatología, fisioterapia, médicos de familia y genética. El congreso está dirigido a los profesionales como médicos, psicólogos, trabajadores sociales, dues, auxiliares de clínica, es decir todos aquellos profesionales sanitarios que de manera trasversal están implicados en la atención de los afectados de fibromialgia.
El Congreso ha sido reconocido de Interés Científico Sanitario por parte de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
Inscripción
Los plazos de inscripción están abiertos. La cuota para los profesionales es de 80 euros y 30 para los estudiantes de disciplinas de salud. La cuota deberá ingresarse en el número de cuenta 2043-0510-32-0900015403 de Caja Murcia. Copia del justificante de ingreso o transferencia deberá remitirse junto a su nombre y DNI a las oficinas de A.FI.AL.:
• Mediante correo postal a
Asociacion de Fibromialgia de Almería
C/ Ramos 7, 04003 Almería (España)
• Mediante fax al 950 27 60 95.
• Mediante eMail a afialalmeria@hotmail.com
Toda la información está recogida en la página web www.congresofibromialgia.es
Para la organización del congreso Afial ha contado con la colaboración de FAAM, la Consejería de Salud, la Consejería de Igualdad y Bienestar Social, Diputación y el Ayuntamiento. Así como numerosas empresas de la capital que han querido prestar su apoyo para que AFIAL pueda llevar a cabo esta actividad.
Comentarios
Publicar un comentario
Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados