Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2016

Lo que los ojos no ven

el corazón no lo siente.
Así con estas palabras se resume el gran problema de esta enfermedad.
El ser humano huye del dolor, tanto físico como emocional, vivimos en una sociedad que así lo demuestra, en una sociedad en el que el uso de los fármacos antidepresivos y ansioliticos se ha disparado, quizás porque existe la creencia totalmente errónea de que para el dolor emocional y/o físico existe una pastilla que lo cura todo.
Esa sociedad que se aferra a estas creencias...la misma que cree que todos los problemas le suceden a los demás porque quieren, porque no pone remedio.

Enfermar, sea de la enfermedad que sea, cuando te enfrentas a que va a acompañarte toda la vida no depende única y exclusivamente del enfermo, una gran parte de llevar una calidad de vida  aceptable va a depender de terceros, terceros como familia, como empresarios, como profesionales de la salúd, como tú, tú mismo@ que estas leyendo estas palabras y no tienes dolor, si algún amigo enferma y el dolor es inevitable, …

Colchón para fibromialgia

Un buen descanso es algo primordial para todo el mundo pero para las personas con fibromialgia mucho más.
 Una noche de sueño reparador donde el dolor no nos impida dormir bien, supone un día mucho más liviano, incluso un buen día donde los síntomas son mucho menos intensos.

 A la hora de dormir, las personas con fibromialgia pueden experimentar muchas molestias y dolor en distintas partes del cuerpo, debido a esto y a otros trastornos que provoca la enfermedad, dormir bien es una de las cosas más deseadas por las personas que la padecen.

 Una de las formas de ayudarte a aliviar ese dolor y conseguir un mejor descanso, es tener un colchón y una almohada que se adapten lo mejor posible a tu condición y necesidades. Colchón para la fibromialgia

¿Qué colchón elegir? 
 Al elegir un colchón hay que tener muy en cuenta que se adapten y amoldan a todo tu cuerpo ya que es importante que las articulaciones y la espalda estén bien apoyadas.

 Hay que optar obviamente por un colchón suave y conf…