Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Reacción química; Síndrome Químico Múltiple en Entrelínies

El próximo 29 de septiembre del 2008, se emitirá en TV3 (Televisión de Cataluña) en la hora de costumbre en el programa Entrelínies un reportaje centrado en el Síndrome químico múltiple "Reacció química".
Edición y traducción | Fibromialgia.nom.es 26-9-2008
Fuente |Entrelínies
El síndrome químico múltiple está considerado como una enfermedad aislante que obliga a modificar la cotidianidad de los afectados hasta el punto de no poder salir de casa o tener que irse de los núcleos urbanos. La intolerancia a cualquier producto elaborado con químicos hace, por ejemplo,que no se puedan consumir perfumes, tampoco ducharse según con que geles, vestirse con piezas sintéticas o comer cualquier cosa.
Además los enfermos tienen que hacer frente a la credibilidad, a veces, entre el colectivo médico. La suelen padecer personas que, por su profesión, han estado sobreexpuestos durante mucho tiempo a productos químicos. Los síntomas son múltiples-cansancio, vómitos, dolores de cabeza,.....-, crónicos y no se conoce ninguna cura.
Es un reportaje de Pau Raya y Bibiana Bertran.
Acceso a la web del programa Entrelínies; Reacció química

Acceso a el documental y traducción del catalan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares