Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Video documental "el dolor del silencio" documentos TVE 2

Acceso al video del documental entero "El dolor del silencio" emitido por TVE 2 emitido el 13 de mayo del 2008
Edición | Fibromialgia-noticias 14-05-2008


Entradas relacionadas;
-Acceso a síntesis escrita de el documental "El dolor de el silencio"

4 comentarios:

  1. Anónimo3:54 p. m.

    HE VISTO EL VIDEO Y REALMENTE ES IMPRESIONANTE VIVIR CON ESTA ENFERMEDAD, A MI ME AQUEJA DESDE HACE 2 AÑOS Y 3 MESES, PERO LO QUE ME DOY CUENTA ES QUE NO HABLAN ACERCA DE LOS DEMAS SINTOMAS QUE SON IGUALMENTE ESPANTOSOS, COMO SON:
    EL CANSANCIO Y LA DEBILIDAD PERMANENTE, LA SENSACION HORRIBLE EN EL ESTOMAGO Y LA VEJIGA COMO SI TUVIERAS UN MIEDO INCONTROLABLE, LOS ESPASMOS Y LA RIGIDEZ MUSCULAR REPENTINA, LA DIFICULTAD A VECES SOBRE TODO EN LAS NOCHES PARA TRAGAR, LOS ESCALOFRIOS, O SERA QUE ESTO SOLO ME SUCEDE A MI?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:20 p. m.

    No, no sólo te sucede a ti. Comparto todos los síntomas que mencionas añadiendo colon irritable -con la consiguiente diarrea y constipación alternada-, nauseas permanentes en época de crisis, palpitaciones, erupciones en todo el cuerpo, insomnio, mareos llegando en ocasiones incluso al desvanecimiento, sequedad ocular, aturdimiento mental ...
    También a mí me sorprendió que sólo se hablara de dolor en el documental. De hecho, lo que mejor llevo yo es el dolor ... dentro de lo que se puede entender como "mejor" padeciendo esta enfermedad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:31 p. m.

    Olvidé mencionar el adormecimiento de manos y pies, la hipersensibilidad a olores, ruido y exceso de luz, y, en resumen, un malestar general del copón que a veces provoca la sensación de muerte inmediata.
    Ahora ya si creo están todos ... ¡que ya está bien! Un "trastorno" sistémico en toda regla.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:46 a. m.

    ... Y los fuertes calambre, tunel Carpiano, crísis de pánico, sensación febril, entumecimiento, confusión mental, pérdida del equilibrio, etc.

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares