Si aún estando atendidos por unidades del dolor son incapaces de controlar nuestros sintomas...quien no accede a estas unidades porque ni tan siquiera tienen asistencia especializada negada una y otra vez por asistencia primaria, como debe estar???
Somos un colectivo en condiciones de esperar??? Quien espera ante el dolor crónico??
Quien puede ir a trabajar ante un dolor incesante???
Los médicos califican muchas veces nuestras actuaciones de "histericas"..pero se paran a entendernos??? A preguntarse cuanto tiempo llevamos así???
Cuantas cosas quedan pendientes por solucionar!!!! Y en que condiciones tan precarias de salud tenemos que aguantar la espera!!!!
Muchas veces leo por parte de otros afectado indignados que ojala pasasen ellos por nuestra situación...yo realmente no se lo deseo porque le panorama sería de consultas vacias sin profesionales que nos puedan atender.
Un abrazo a todos los que me seguis y que el día os de un respiro, a mi lamentablemente no!!! pero sigo con vosotros.
Gracias por sacar fuerzas de donde no las tienes!!!
Humildemente intento poner palabras, voz a nuestro sufrimiento.Intento evidenciar ese sufrimiento al que nos sometidos a vivir en silencio, por verguenza porque sabemos que si el profesional nos trata así sospechamos
de como nos puede tratar nuestro entorno.Necesitamos hablar y perder los miedos a hacerlo, necesitamos unión y nuestra vida depende de ello.
Sé que estais ahi pero necesito leeros, necesito saber que os sentiis libre de prejuicios.
Un abrazo enorme, amiga.