Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

El trato que recibimos los enfermos de Fibromialgia; Una denuncia más

Al principio fue la “buena” noticia: tenía fibromiálgia. Después de 4 años de médico en médico por fin descubrí que yo no estaba loca, que alivio.

Luego, a medida que aumentaban los síntomas llego la incapacidad temporal hasta agotar los 18 meses.

En mi “primera vez”, al ir al pasar por el tribunal médico la persona que me atendió, a quien yo conocía por motivos laborales, me llego a preguntar si es que me había picado un mosquito y por eso no podía volver a trabajar. Sobra decir que semanas después recibí una sentencia desfavorable.

Ahora estoy a punto de volver a pasar el tribunal por segunda vez y me ha debido de picar una abeja, pues mi lista de síntomas ha aumentado considerablemente.

No se como pude mantener la calma y no contestar de forma grotesca o violenta la primera vez, ni se cómo voy a reaccionar ahora.

Si nosotros respetamos a aquellos incultos que ignoran todo sobre nuestra enfermedad, no nos deberían respetar ellos de la misma manera? Al menos eso.

Sólo de pensar que me lo voy a encontrar me echo a temblar.

Saludos y ánimos a todas l@s fibros.

La falta de derechos que nos asisten nos obligan a permanecer en el anónimato; esta es una señal más de la "incomprensión" a la que estamos permanentemente unidos. El relato no se puede usar en ninguna plataforma sin el consentimiento de su autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares