Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

El baby boom llena gimnasios... y consultorios

NUEVA YORK.-
Para la generación del baby boom, esculpida en los gimnasios modernos, demasiado de algo bueno tiene consecuencias. Alentados por sus médicos a continuar ejercitándose entre tres y cinco veces por semana, una legión de adultos que corren, nadan y andan en bicicleta está desbordando los límites convencionales de las capacidades físicas de la mediana edad, y colmando las salas de operaciones y los consultorios traumatológicos. Necesitan reemplazos de rodilla y cadera, cirugía para el daño en cartílagos y ligamentos, y tratamiento para la tendinitis, artritis, bursitis y las fracturas. El fenómeno incluso tiene un nombre en los círculos médicos norteamericanos: boomeritis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares