¿Y qué almohada para fibromialgia puede ayudar?
Es importante elegir una buena almohada para que las cervicales y la columna no sufran.En este sentido se recomienda una almohada viscoelástica de calidad ya que también se adapta perfectamente a la cabeza y cuello eliminando presiones para favorecer el descanso cervical.Esta adaptabilidad distribuye la presión en la zona de la cabeza evitando así la aparición de dolencias musculares en la espalda y facilitando la circulación de la sangre.
Es decir, este tipo de almohadas tienen las ventajas que hemos mencionado en cuanto a los colchones pero además de esta manera todo el cuerpo en equilibrio ya que estamos ejerciendo la misma presión y adaptabilidad dinámica. Un ejemplo de este tipo de almohadas viscoelásticas son las almohadas CAMAPOLIS con tejido de Aloe Vera y doble funda.
Obviamente la elección de un colchón o de una almohada es algo muy personal, cada cual sabe que es lo que mejor se adapta a su cuerpo y a sus necesidades, cada persona es un mundo como se dice, lo que hemos querido compartir aquí son unos consejos generales basados en las recomendaciones médicas y en la experiencia de pacientes sobre almohadas y colchones para la fibromialgia.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar