Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Eva maria ha dejado la huelga de hambre

Hoy 3 de septiembre del 2009 Eva ha dejado las siguientes manifestaciones en www.fibroamigosunidos.com "Lamento que el en el mensaje del otro día no me expresase bien.
Hoy día 3 de Septiembre si que abandono la HUELGA DE HAMBRE, debido a que esta mañana he tenido que llamar al médi ...co y estoy al límite, y eso no lo puedo consentir.
Deciros que el Conseller de Sanidad me ha pasado a la Conselleria de medio ambiente para que me valoren la minusvalia deciros que el Conseller de Sanidad me ha pasado a la Conselleria de medio ambientepara que me valoren la minusvalia, pero nada que ver con la incapacidad. Disculparme de nuevo por el error cometido.
PERDOOOOOOONNNNNNNNNN.
Comunicalo tu donde creas conveniente, para evitar errores.
Lamento que el en el mensaje del otro día no me expresase bien.

UN BESOOOOOOTEEEEEE!!!!!!!!!!!! 


  • Enlaces relacionados;
Inma ha creado un blog que hace referencia a la huelga de hambre de Eva Maria y expone su opinión sobre la problemática que nos afecta TODOS CON EVA MARIA

4 comentarios:

  1. Hola Carmen:

    Ya veo que estás al tanto. A mí tb. me lo mandó al Blog de apoyo(hablamos a diario).
    http://todosconevamaria.blogspot.com/

    Por cierto, te tengo agregada en el enlace de la Asociación de Fm de la Marina Alta, no sé si perteneces tú a ella o no, pero creo que por proximidad puede ser y además en tu blog sí que tienes una buena referencia a ella y así mataba dos pájaros de un tiro, hacer la referencia a la asociación y de paso incluir tu blog(no sé porqué muchas asociaciones no tienen ni un blog siquiera, a ver si vamos "modernizandonos" poco a poco, ¿a que sí?).

    Pues eso, que me quedo más tranquila sabiendolo.

    Un abrazo,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma!!
    Recojo todo lo relacionado de la enfermedad para ayudar en su difusión..por lo que tengo varios articulos haciendo referencias a varias asociaciones...
    Pues por suerte Inma desde que yo empecé en el 2006 no habían blogueros que recogieran nuestras enfermedades...comenzamos un par de afectados yo y Mª josé con su estrella de mar.....
    Hoy veo con profunda satisfacción que esta situación ha cambiado y las cifras han crecido exponencialmente para mi alegria y satisfacción ;O)
    Mostrar como se puede vivir la enfermedad desde el punto de vista de muchos afectados es enriquecedor, entre nosotros aprendemos los unos de los otros y visibilizamos nuestra realidad...
    Un abrazo y me alegro que te incorpores a este mundo de afectados que si tienen voz aportando tus experiencias y tus puntos de vista ;O)
    Te agrego un enlace en el post que hace referencia a que eva maria ha dejado la huelga de hambre
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Nunca habrá palabras para expresar el sentir ante lo que hemos visto vivir a Eva, lamentablemente, no es un caso aislado, sólo que ella ha tenido el valor de evidenciar una realidad, ante la cual, aún se permite el sistema, "torearla", e idirectamente a través de ella ridiculizarnos: "mira que pataleta, lo hizo hasta que se cansó....". Probablente, seamos el hazme reir de todo un sistema político inhumano, carente de valores, que priorizan a los banqueros para que no pierdan sus beneficios economícos por estafas a través del cobro de mortales interese, ante el dolor humano.
    ¿Que desean, que nos vayamos a suicidar masivamente?
    Lo llevan claro, antes muy vivos, para luchar por nuestros derechos. No somos la banca, pero sí el soporte para nuevas generaciones del ejemplo, tenacidad, fortaleza, enteresa de lo que significa vivir con dolor y luchar con él cada día por que haga justicia.
    Eva María, mereces justicia.
    Un abrazo, Carmen.
    Isabel Gómez.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:42 p. m.

    Lo que Paloma dice en su carta, es una verdad que la sufrimos la mayoría de las personas que tenemos esta enfermedad no reconocida y excluida de las demás enfermedades. Un toque a las autoridades políticas y sanitarias: ¿cuántas muertes tiene que haber en un paso a nivel sin barreras para que pongan dichas barreras? pues con esta enfermedad parece que está pasando lo mismo, ¿cuántos enfermos ha de haber para que se reconozca la enfermedad como tal y se apliquen las leyes correspondientes, como se hace con las demás enfermedades? De momento estamos en la dinámica de las estadísticas, ¿tiene acaso que haber muchas más personas que sufran fibromialgia para que se reconozca esta enfermedad?. Autoridades, políticos, sanitarios, no jueguen con la salud de las personas que sufren fibromialgia, no es ético, ni humano. (y otra cosa a apuntar, la mayoría somos mujeres, si la mayoría que tuvieran fibromialgia fueran hombres ya se les habría reconocido y se hubiera investigado mucho más de que ahora se hace.

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares