Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Diferencias entre el Síndrome de Fibromialgia y la Encefalomielitis Miálgica /Síndrome de Fatiga Crónica (EM/SFC)

El dolor es la característica más prominente de la fibromialgia y a menudo es desencadenado por una lesión física. La EM/SFC es a menudo desencadenada por una infección viral y habitualmente hay mayor fatiga, malestar postesfuerzo y disfunción cognitiva, cardíaca e inmune. Algunos pacientes cumplen los criterios de FM y de EM/SFC.
Fuente | Visión general del documento canadiense de consenso sobre Fibromialgia    Bruce M. Carruthers, M.D., C.M., FRCP(C)    Marjorie I. van de Sande, B. Ed., Grad. Dip. Ed.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:37 p. m.

    Thanks for your valuable information.

    It was really of use to me.

    Chenna

    www.usjobcareer.com

    The No.1 Job and Career Search Portal

    ResponderEliminar
  2. Esta enfermedad es muy dolorosa y la mejor forma de prevenirla es visitando a tu doctor cada cierto tiempo de esta manera podremos evitar mayores consecuencias

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:57 a. m.

    Para Jean.Creo que lo que has dicho carece de fundamentos.Yo he sido una persona que he seguido un control por mi medico,analisis y demas para seguir un control de mi salud y te digo que yo tengo fibromialgia.Asi que eso de que la mejor forma de prevenirla es visitando al medico es una de las mayores tontarias que he visto sobre esta enfermedad que no han sido pocas.

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares