Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Sobre los articulos de opinión de fibromialgia noticias

Muchos de los artículos de opinión que se  escriben desde este blog son trasladados a foros, iniciando debates sanos, haciéndonos plantearnos nuevas situaciones o reflejar nuestras vivencias....haciendonos sentir más o menos identificados y todo va en relación a nuestras situaciones personales.
El hecho de que nuestra situación personal seasemeje o no a lo escrito, que hayamos sentido o vivido esta situación carece de importancia desde que hay otros afectados que si sufren estas situaciones y que son maltratados por sufrir esta enfermedad en todos los aspectos.
Cuando se escribe un articulo de opinión desde esta redacción no es para buscar la aprobación sino más bien para todo lo contrario, "remover conciencias" denunciar situaciones injustas a las que el afectado de fibromialgia, SFC o SQM.
Cuando se escribe un articulo desde esta redacción no se cuenta la experiencia personal de quien lo escribe, sino las cientos, miles de voces que lo quieren expresar y no tienen fuerzas para hacerlo...en definitiva los articulos de opinión son autoría de las vivencias de los afectados de fibromialgia, SFC y SQM en general y no de quien los firma, desde esta redacción lo que se pretende reflejar es los blancos, negros y grises que existen asociados a las vivencias de los afectados, dejando aun lado la opinión y vivencias personales de quien lo escribe.
Reflejar todas las caras de las experiencias de afectados que es muy amplia, haciendo enfásis en las actitudes que más dolor aportan a nuestras vidas dominadas en múltiples ocasiones por estas enfermedades.
Se firman los articulos con el nombre de la autora porque como escritora que quiere reflejar una realidad quiero ser coherente y la única forma es poniendo mi nombre, poco valor tiene un escrito si viene de un anónimo.
Un abrazo a todos y espero que cualquiera que sea vuestra realidad, encontréis una mano amiga que os comprende como así me habeis demostrado muchas veces con vuestras muestras de cariño y ¿porque no? también con vuestras criticas.

Carmen Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares