Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Planeta esclavo; una denuncia a el horror que está sufriendo nuestro medio ambiente.

Edición | Fibromialgia.nom.es 11-09-2008

Bien es sabido por todos los afectados de Síndrome químico múltiple o Intolerancia Ambiental Idiopática los efectos que los productos químicos pueden afectar a la salud, estos afectados sufren una cascada de síntomas ante cualquier exposición a productos químicos desde un "inofensivo" ambientador; Hay pacientes que ante la necesidad de acudir a su consultorio médico "enferman" ante la exposición al instalado en este recinto y que desde estos servicios se hace caso omiso a la petición del paciente de quitar este, hasta la "huida" de sus propias casas ante el aviso de fumigación que los sumen en un brote de síntomas que les cuesta meses superar.
Afectados que entrar en un simple centro comercial les produce una crisis originada por el producto químico con el que se ha "desinfectado" el centro o la colonia de alguien que acaba de pasar por su lado.
Estos afectados sufren desde la contaminación electromagnética hasta la "simple" polución ambiental con la que convivimos el resto de los mortales día a día.
Desde Planeta Esclavo se denuncia la reiterada agresión medioambiental mediante la fumigación o las diversas formas de contaminación aerea si quieres informarte, saber más o estudiar a fondo que está sucediendo es de obligada lectura este espacio que valientemente está denunciado todos estos hechos.

No lo olvidemos Elvira Roda existen muchas y casi todas sin ninguna posibilidad de tener al alcance las medidas mínimas para tener una calidad de vida medio aceptable sufriendo un sinfín de síntomas que los sumen en una desesperación y esclavitud.
Afectadas de Sensibilidad química múltiple, para aprender más sobre las consecuencias de esta enfemedad y como se vive;

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares