Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Los laboratorios farmaceuticos Esteve "relanzan" Recuperat-ion

Edición | Fibromialgia.nom.es 6-09-2008 
Esteve lanza un nuevo suero oral e innova el proceso de rehidratación
Esteve ha lanzado al mercado Recuperat-ion Suero Oral S.R.O enriquecido con Imunoglukan cuya fórmula hiposódica ayuda a restablecer el equilibrio hídrico y electrolítico que el cuerpo necesita ante situaciones de deshidratación.
01/09/2008
Actúa no sólo sobre los síntomas de las infecciones gastrointestinales, sino que también previene la deshidratación secundaria a episodios diarreicos, vómitos y sudoración profusa, según informa el laboratorio en un comunicado.
Incluye en su fórmula Imunoglukan, polisacárido "que estimula la respuesta inmunitaria natural, ayudando así a restablecer la mucosa intestinal alterada por un proceso vírico. Esta molécula es un reconocido activador que estimula y alerta al sistema inmunitario sobre la presencia de agentes patógenos".
Fuente | Correo Farmaceutico
Parece que dentro del relanzamiento no se contempla la enfermedad de fibromialgia, como durante tanto tiempo se ha insisitido en la eficacia en esta enfermedad.



1 comentario:

  1. Hola, me llamo Daisy,hace mucho que recibo y leo casi a diario los comentarios, de todas y cada una que como yo somos portadoras de fibromialgia.pero saben amigas nunca hasta hoy, que he leidolo escrito por Carmen Martin,me he sentido tan identificada con ella. Carmen te felicito por el valor de expresar lo que muchas sentimos. Pero como en mi caso, luchamos cada dia con la incertidumbre de como serà nuestra jornada???que cosas, de las que hemos planeado,podremos afrontar???Podremos levantarnos para ir a trabajar??, podremos ir el fin semana para afuera, com deseamos????, en fin amigas , es muy duro.Yo hace muchos años que convivo con esta enfermedad y creo que para quienes no la padecen les es muy difìcil de comprendernos.Yo soy por naturaleza optimista, asi que he aprendido a recibir cada dia mi dolor, darle los buenos dias y decirle tenemos que ser amigos....Tomo mis analgesicos y le pido a el y a Dios que me acompaña que em permita poder cumplir con alguno de los planes del dia aunque sea el ir a mi mèdico acupuntor.Se que cuando logro salir de la cama ir al mèdico y salir de la terapia estoy mejor que a la mañana.es probable que pueda intentar hacer algo mas.Saben hay muchas veces que logro hacer mas de lo que pensaba, claro quizàs al dia siguiente no pueda salir de la cama , pero lo que hago cada dia lo disfruto a pleno. Y si estoy en la cama escucho buena mùsica , hablo con alguna amiga hago algùn plan para otro dia,leo algùn libro, entro en el msn, por ese medio me comunico y conozco gente fantàstica que si estuviera cumpliendo mirutina laboral no tendrìa la oportunidad de conocer.Este fin de semana ha sido fantastico,a pesar de haber tenido un viernes de mucho estress laboral, pero saben volvì a mi casa descanse un rato tome mis analgèsicos y de noche me fui a ver Opera Mdme, Butterfly,saben como disfrutè,me emocionè hasta las lagrimas pero lo maravilloso es que no eran de dolor eran de emociòn por la obra, eran de alegrìa de poder estar disfrutando.Fueron 3 horas, saben a veces no sabìa como podìa mantenerme sentada me dolìa todo como decimos nosotras pero estaba muy felìz.Luego me fui a tomar un riquìsimo capuccinocon canela y chocolate acompañado de un delicioso tiramizù. Me preguntaban estas cansada, y claro que lo estba pero estaba disfrutando tanto y de tanto que me sentìa tan felìz.Bueno amigas quise dejarles un relato para que nos animemos a disfrutar lo que cada dia de vida nos brinda, con dolor si claro con dolor. A veces, mas o menos intenso entonces aprovechemos a soñar y aprendamos a planear lo que podamos hacer cada dia. V
    Vivamos un dia , cada dia,pero sintamonos felices de poder vivirlo.Aunque algunos los borremos del calendario porque hayan sido muy duros. Pensemos que hay dias grises y sin sol, pero cuando sale que lindo es ver como todo brilla y demosle gracias a Dios por iluminar nuestras vidas.
    Un abrazo suavecito y todo mi amor.Mi deseo que llegue al corazòn de cada una de uds., para permitirnos elevar nuestra energìa y fortalecernos interiormente. Cariñosamente,Daisy

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares