Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

La Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Lanzarote denuncia que no tiene reumatológo en la isla

Edición | Fibromialgia 11-05-2008
Fuente | lasprovincias
  • El médico viene desde Gran Canaria para atender a los casos más graves
  • En la Isla se estima que unas 2.000 personas padecen esta enfermedad
La Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Lanzarote (Afibrolan) ha denunciado la carencia en el hospital José Molina Orosa de Arrecife de un reumatólogo para atender a las cerca de 2.000 personas que se estima que padezcan esta enfermedad en la Isla. En la actualidad, el médico especialista en Reumatología se desplaza periódicamente desde el Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria para atender a los casos más graves y pasar consulta.

Los miembros de Afibrolan aprovecharon ayer para instalar una mesa informativa en la calle Real de Arrecife coincidiendo que este lunes se celebra el Día Mundial de la fibromialgia.

La presidenta de Afibrolan, Matilde Molina, afirma que desde la asociación "exigimos a la Seguridad Social un mejor trato a los pacientes con fibromialgia", al mismo tiempo que piden a los políticos de la Isla que aúnen esfuerzos para lograr que el hospital general de Lanzarote cuente con todas las especialidades. Asimismo, demandan el apoyo económico para los talleres terapéuticos que ayuden a tratar esta enfermedad.
Escrito por D. RIVERO - ARRECIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares