Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Afectados de Fibromialgia y síndrome de fátiga crónica entre los beneficiarios del torneo PROTAGONISTAS

El Pro-am de golf 'Protagonistas', que cuenta como principal valedor y fundador al periodista Luis del Olmo, alcanza su decimocuarta edición. Repite escenario -el campo de La Quinta-, los mismos deseos de allegar soporte a entidades benéficas locales y nacionales, y la presencia tanto de destacados profesionales como de personalidades enganchadas a este apasionante deporte. La competición, que se cierra con una gran cena de gala, se disputa en dos tandas que comienzan hoy.
Edición | Fibromialgia.nom.es 18-03-2008


Luis del Olmo señaló ayer, en la presentación del torneo, que se han visto sorprendidos gratamente ya que, pese a la crisis, todos los hoyos han sido patrocinados y la asistencia será notable, como en la edición anterior, en la que se recaudaron 1.200.000 euros. Fueron repartidos, entre otras entidades benéficas, a Marbella Solidaria, Proyecto Hombre, Asprona, Alzhéimer o a los afectados de fibromialgia y fatiga crónica.

Objetivo del torneo

El objetivo es igualar los mismos 45 equipos que el año pasado y, si es posible, incrementar la recaudación, que en esta edición cuenta con un gancho muy especial: una réplica propiedad de Del Olmo, conductor de 'Protagonistas' en Punto Radio -que colabora en el torneo- de una estación de radio de los años 30. El profesional Manuel Piñero, otro alma máter de la iniciativa junto con el fallecido Tomás Pascual, al que se le dedicó un sentido recuerdo, reseñó que este año la cita «coincide con que gran parte de nuestros profesionales no pueden venir porque disputan un torneo en Madeira» del Circuito Europeo. No obstante, resaltó que la nueva hornada del golf español, «de gran nivel de juego, estará con nosotros». Entre ellos, citó a «Raúl y Daniel Quirós, Alfonso Gutiérrez y prácticamente todos los que compiten en el Nacional». No faltará Antonio Garrido, así como conocidos y notorios aficionados caso de Pepín Liria (presente en el acto), Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, y Josema Yuste.

1 comentario:

  1. Hoy fuí al médico y me dijo que él ya no podía hacer más por mí. Me atenderá a partir de ahora medicina interna porque cree que mis síntomas concuerdan bastante con la fibromialgia o con la fatiga crónica.
    No estoy contenta, pero por lo menos se me abre una vía para soluciionar el dolor, el cansancio que yo achacaba siempre a la menopausia. Me duele el piramidal, y muchos otros músculos y tendones que desconozco pero que viven en mi.
    No entendía por qué me dolía todo, y nadie me decía nada. Solo quiero tener algo de calidad de vida.
    Gracias

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares