Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

El ministro Bernat Soria habla de fibromialgia

En el titular aparecido ayer en Elpais.com el ministro de Sanidad Bernat Soria adelanta que su departamento "está ultimando una Guía de Práctica Clínica sobre Fibromialgia" para mejorar el tratamiento de esta enfermedad y "establecer unos protocolos de actuación con estos pacientes".

Edición | Fibromialgia.nom.es 28-12-2007
Fuente | El pais.com

Esperemos que esta guía clínica este de acorde con los últimos hallazgos sobre nuestra enfermedad y que luego tenga la máxima difusión entre nuestros proveedores de la salud para que llegue este esfuerzo a todos los afectados.
De momento para todos los afectados es una buena noticia, el gran número de afectados por esta enfermedad pueden ver una mejora en la calidad de vida.
Si este nuevo proyecto se lleva a cabo como debe de ser y no vuelve a ocurrir lo que sucedió con la anterior guía efectuada por el ministerio de sanidad que hecha por supuesto, con muchisimo esfuerzo por parte de sus responsables, no tuvo el eco que debería tener llegando a mano de los afectados y la desconocian muchos de los profesionales que debían tratarnos.
Acceso a el titular original

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares