Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Recuperat-ion

A raiz de un estudio publicado acerca del compuesto y sus efectos en la fibromialgia estamos asistiendo los enfermos de esta enfermedad a una campaña mediatica que relacionan este compuesto con la curación de nuestra enfermedad.
Y todos sabemos lo que supone una campaña mediática, llegar a todos los rincones ("y si sale por algo será"). Llegar a este tipo de afirmaciones sin ser criticos y tener los suficientes conocimientos pueden llevarnos a crear juicios de valos y afirmar " que lo hemos leido en tal publicación"....esto está afectando al colectivo de enfermos de fibromialgia y síndrome de fátiga crónica ya que se está enfocando hacía una curación de nuestra enfermedad cuando la realidad es que desgraciadamente, esto no es verdad y que este producto afirmado por los propios autores del estudio, la sociedad española de reumatologia sólo tienen valor como producto reparador para esfuerzos fisicos nunca más lejos de la curación de nuestra enfermedad.
El propio autor del estudio ha escrito un articulo aclarando las "cirscuntancias" de este estudio y que posibilidades tienen para nuestra enfermedad.
A continuación os dejo con el articulo publicado en la revista Los Reumatismos,2007;25:21-2
Acceso al articulo original en pdf
Por contra podemos acceder sin ningún problema en la red a este otro documento.
Acceso a documento
Como se ve la información es claramente manipulable pero nos queda la lógica y el sentido común; siempre se puede leer entre lineas.


Si tuvierais problema de acceso a los archivos que os adjunto anteriormente podeis acceder a ellos en la siguiente dirección. Fibromialgia.nom.es

Archivo post Recuperat-ion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares