Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Fibrochip; abiertas nuevas lineas de investigación.

Desde hace unos meses todos los seguidores de las noticias de este espacio conocen la existencia del Fibrochip (prueba por la cual el médico podrá saber si su paciente puede desarrollar una Fibromialgia/Síndrome de Fatiga Crónica muy severa o no) y que está a la espera de su salida al mercado en breve, Progenika en su espacio web informa que a finales de este año.

Edición | Fibromialgia.nom.es 17-11-2007

Desde esta misma web se anuncia un acuerdo con un grupo de investigación perteneciente a la Sociedad Española de Reumatología dirigido por el Dr. Javier Rivera.

El fibrochip es el primer resultado de las asociaciones que está haciendo Progenika Biopharma, S.A. con grupos de investigadores dentro del proyecto "Desarrollo de nuevos sistemas de diagnóstico y pronóstico en Fibromialgia y síndrome de Fatiga Crónica".
En la investigación del Fibrochip, que ha dado lugar a su desarrollo y posterior comercialización por Progenika, han tomado parte los investigadores; el doctor Ferrán García del Servicio de Reumatología de la Clínica CIMA, el doctor Joaquim Fernàndez Solà, de la Unidad de Síndrome de Fatiga Crónica del Hospital Clínic de Barcelona; y el doctor Jose Ignacio Lao, de la Unidad de Genética Molecular de Laboratorios Echevarne.
Ahora recoge el testigo la Sociedad Española de Reumatologia, esperaremos las conclusiones de futuras investigaciones.

Más info Web Progenika Biopharma, S.A.


Archivo Histórico noticias Fibrochip

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares