Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Enferma de Fibromialgia pierde derechos en su trabajo.

Una enferma de fibromialga está viendo como la enfermedad está ocasionando un merma en sus derechos económicos y que con la ley en la mano y derechos establecidos para el futuro de cualquier trabajador, se le está denegando el poder seguir con sus funciones.
Nos pide su apoyo...colaboremos!!!!
Siempre en cada caso particular hay algo que nos puede llamar poderosamente la atención, en este cado hay que destacar que se dá en el ámbito de la sanidad esta actuación.
Os dejo con la circular remitida....


Querid@s compañer@s:

Tenemos una compañera diagnosticada de Fibromialgia en nuestra empresa, esta compañera ha tramitado papeles para conseguir la invalidez i se le ha reconocido una invalidez total con un 55% con un sueldo a final de mes de unos 500 Euros.

Nuestra muy querida empresa no "quiere" recolocar a esta compañera en otro sitio o función alegando que para este diagnostico no tiene puesto de trabajo para completar este 45% de sueldo que le falta, que es una enfermedad que cada vez esta mas de moda, que estos enfermos crecen como los champiñones, que no quieren un centro lleno de trabajadores con fibromialgia
..................................... por todo eso os remitimos a que enviéis e-mails o fax a las siguientes direcciones y teléfonos para que esta empresa vea que los fibromiálgicos, a pesar de las limitaciones físicas y porque nó económicas, necesitamos trabajar.

Por cierto, no os hemos dicho que nuestra empresa es un* HOSPITAL,* el Consorci Sanitari de Terrassa y que cuenta con 2000 puestos de trabajo.

*MANDAN COJONES QUE EN SANIDAD NO SE SEPA CUIDAR UN ENFERMO.*

*mpoch@csdt.cat*

*pvallribera@csdt.cat*

*rrhh@csdt.cat*

*npaniello@csdt.cat*

*Fax: 937310959*

* 937003624*

7 comentarios:

  1. Anónimo10:08 p. m.

    Contais con todo mi apoyo y la subsiguiente invasión de e-mails.

    Esta es lamentablemente la otra cara de la fibromialgia. Las empresas (y la sanidad también lo es) no nos quieren ni ver.

    En mi caso, despues de más de 25 años de trabajo en una importante multinacional me lo dijeron clarito: "sabemos que no vas a poder rendir al mismo nivel que antes, o sea que si vuelves a trabajar te despediremos. Más te vale conseguir una invalidez y renunciar a regresar a la empresa, te concedan la invalidez en el grado que sea" (obvio los detalles para no extenderme).

    Se que si no me conceden la invalidez buscarán cualquier escusa para despedirme de la forma que menos dinero les cueste. Las leyes actuales permite que las empresas hagan todo lo que quieran.

    Pues ale: que te den!!!!!!

    Que sólo estás jodida fisica y psicologicamente, pues también te vamos a joder emocional y economicamente. A quien le va a preocupar que tengas que añadir a tu lista de desgracias el no saber como vas a mantener a tu familia?

    Pues eso, sólo a ti.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:59 p. m.

    esto nos esta ocurriendo a muchas-os yo me he tenido que reincorporar porque no me la dan y seguir aguantando mobbing ,he llegado a sufrir hasta agresion por una compañera con la ayuda del jefe ,tambien me quedo sino con 490€ , tambien seme ha dicho por ese jefe que mejor no vuelva ,que no me ocurre nada ,o que me vaya a otro sitio,es el pan nuestro de cada dia.
    La empresa tiene miles de puestos pero no te readaptan ,solo hay para quien quieren.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimas!!! es la realidad que vivimos la competencia en los trabajos, la falta de escrupulos y siempre se ceban en los más débiles en los enfermos.
    Un abrazo y mucha fuerza y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:04 a. m.

    por ke no kieren reconocer esta emfermedad algunos medicos y demas ¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:09 p. m.

    Pues, què alegría encontrar este blog, les escribo desde Colombia donde abunda esta enfermedad pero que aùn el desconcierto es total, tanto en el gobierno como en las empresas y qué decir en las familias. Tengo 48 años y ya fui diagnosticada con sindrome de fatiga c. fibromialgia y disautonomía para acabar de ajustar el cuadro...tenaz. He sufrido lo indescible, soy como ustedes imagino, la súper ejecutiva y súper mamá...pero ya poco a poco va quedando nada..ahora me acaban de incapacitar un mes mas, llevo 4 incapacidades este año por lo mismo. Nada parace funcionar...estoy contigo y como pueda voy a ayudar al menos a hacer ruido...un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo 50 años, diagnosticado desde hace 20 años de espondilitis anquilosante. me hicieron todo tipo de pruebas, rm, no las enumero pues en 20 años tanto de neurología neurocirugía, dos operaciones, muchas degeneraciones en articulaciones y vertebras soldadas etc. un infierno. también trastorno de la personalidad. hoy en una de las infinitas revisiones, NO FALTO A NINGUNA DESDE;NI RECUERDO, me dicen que lo que tengo es fibromialgia. mi desconcierto es total. encontré esta pagina y deseé expresarme un poco, pues en realidad lo que necesito es otra vida.
    ¿ como se puede explicar esto. 20 años con revisiones cada 2 meses con tratamiento biológicos......no se como aceptarlo...estoy acostumbrado al dolor, fue mi primer trabajo, intentar controlarlo, pero ¿y esto? no se que hacer. me tomare en mi garaje 2 copas e intentare liberar a mi coco para que pueda pensar. ¿ os ha ocurrido algo así a alguno. un placer. saludos a todos, y por lo que he comprobado en mi, MUCHO ANIMO. perdón creo que no debí escribir esto aquí, pero ya lo dejo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:05 p. m.

    Hola
    Llevo unos 7 años luchando con esta enfermedad, hasta hace unos meses no tenia el nombre en un papel, asi que en mi empresa que es de ELECTRODOMESTICOS y esta en ZARAGOZA, me han hecho la vida imposible durante todos estos años, la semana proxima me incorporo a trabajar despues de cuatro meses de baja y haciendo rehabilitacion en agua, todo ello pagado por mi claro. No se con que me voy a encontrar, pues hasta ahora me han hecho un acoso y derribo total, quiero confiar en los informer que llevo , a ver si esta vez me dejan en un puesto que realmente pueda realizar..

    Cada vez que veo esos anuncios que parece que nos tratan tan bien a los trabajadores en la cadena de montaje ufffffffffff , solo tratan bien a los que no dan problemas como dicen ellos, pero a los sensibles ,que es como nos llaman , intentan de todo para que nos larguemos y si es posible sin hacer ruido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares