Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Nueva Asociación de Fibromialgia en Fuenlabrada

El municipio madrileño de Fuenlabrada ya cuenta con una asociación para atender a los 4.000 vecinos de la localidad que tienen fibromialgia, según informó el Ayuntamiento fuenlabreño.

La Asociación de Fibromialgia de Fuenlabrada (Afifuen) nace para ofrecer ayuda y apoyo moral a las personas que padecen esta enfermedad difícil de detectar.

El centro ofrece diversos servicios como balneario, pisicina, sesiones de fisioterapia, atención psicólogica y asesoría jurídica.

La presidenta de la asociación, Manoli Ayuso, ha destacado la necesidad para que algunos sectores de la sociedad se sensibilicen ante una enfermedad caracterizada por su "invisibilidad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares