Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Fibromialgia; Desde el punto de vista positivo

Ser positivo a pesar de la enfermedad eso es lo que nos quiere mostrar la autora del blog; Vivir en positivo la Fibromialgia .

Soy de la firme creencia de que toda situación negativa tiene su lado positivo, a pesar de que nos resistamos a sufrir a nadie nos gusta...tenemos un paso hacia la tranquilidad emocional si sabemos valorar que todo sucede por algo y lo principal es que nos enriquecen todas las vivencias y circunstancias por las que debemos pasar. En Positivo es otro blog de la autora; su título lo dice todo.

Le deseo toda la suerte del mundo y que su trabajo le sirva y nos sirva para estar un poquito más cerca de la felicidad y de la cordura que tanto nos cuesta alcanzar y mantener con esta enfermedad basada en el sufrimiento físico que nos conduce al caos emocional y tanto nos desestabiliza.

Espero que a todos los que seguiis este espacio y tanto me arropais con vuestro cariño sepais valorar la generosidad de esta enferma que comparte su tiempo con todos nosotros ofreciendole el mismo cariño y fidelidad. "Todos nos necesitamos a todos; afortunadamente para todos."
Carmen Martín


3 comentarios:

  1. Gracias Carmen por ceer en mi blog.
    Saludos,
    plujfina

    ResponderEliminar
  2. Como no plujafina!!!
    Pero no es que crea en tu blog; me explico...primero creo en ti como persona, luego en enferma y depués en tus escritos que nos transmites a través de tu blog.
    Un abrazo y te deseo todas las suertes del mundo.... ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:00 a. m.

    hola muy buenas a todos y todas nose como empezar mi madre yeba muxo tiempo mala y a ido a muxos medicos de esos tantos hoy es la primera vez ke le an dixo lo ke tiene y me siento mal por ke es una emfermedad ke tienen ke creer no dejarlas atras por ke eso es acerles daño ala gente y son todos los dias dolores y la gente asi no puede trabajar nose como esplicarmee pero lo ke lo tienen me entienden y tambien ami madre

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares