Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Ayuda urgente para enfermo de SFC y FM

Casi todos sabemos que las consecuencias de la enfermedad unidas con una incomprensión institucional, laboral, social y familiar pueden dar lugar a consecuencias nefastas para la vida de cualquier enfermo de Fm, SFC, o FM y SFC.
Se está dando un caso entre otros tantos no importa quien sea...no se va a evidenciar su identidad os comunico que de acuerdo con la política tanto de la web como del blog que es la de no ocultar los problemas reales y cooperar en ellos se va a poner en marcha una iniciativa para la ayuda urgente de recaudación económica para paliar las consecuencias desatrosas que pueda generar no se va a publicitar ningún dato de quien va a ir dirigida (cualquiera de nosotros la podríamos necesitar e imagino que sabéis de sobra que nuestro orgullo como personas trabajadoras y validas caidas en desgracia por culpa de la enfermedad nos supondría afrontar esta situación) por lo que ni beneficiario ni quien aporte van a ser evidenciados....
Se va a abrir una cuenta se mantendrá abierta durante dos meses y al cabo de estos dos meses un notario dará fé de lo ingresado como que de la persona a quien va dirigido realmente padece la enfermedad y su situación económica.
Este mismo notario dará fe y hará en mano entrega a la persona que necesite esta ayuda...por lo que esta plataforma no tendrá contacto directo ninguno con el afectado y a la vez velará por los derechos de todos los implicados en la acción.
Los gastos del notario se restarán de lo que se adquiera.
Una vez acabada la acción y con el tiempo prudencial que necesite el profesional para realizar el documento que refleje todo esto se reflejará en la web y en el blog, quien quiera adquirir una copia del original se facilitarán los datos del notario que actué para que la pida quien crea oportuno y se haga cargo también de los gastos de esta copia.
Si al final de esta acción resultase poco provechosa (no diera ni para costear los gastos de notario) se pondrá una copia de lo recaudado en la cuenta junto con un documento que de fé por parte del banco de que eso es real...se pondrán también los datos de la cuenta para que quien quiera solicitar un original(pero en ningún caso esta plataforma se hará cargo de costes económicos lo hará el propio interesado).
La cantidad que derive será sometida por votación en una encuesta (en esta misma plataforma) que decida a quien va destinada esos ingresos. La entidad que reciba esos ingresos dará fe que la cuenta ya cerrada tenia ese saldo y que lo recibe integro ese documento privado entre la asociación y esta plataforma será expuesto en esta plataforma.


Siempre ,en cualquiera de la documentación resultante, se preservará la identidad de la persona afectada por motivos anteriores expresados.

En breve se pondrán los datos para colaborar quien lo desee. Gracias a todos.


Esto es realidad!!!! Espero que lo disfrutéis. Gracias a quien me lo envió que no cito por deseo expreso suyo.
Todos formamos parte del pastel.wmv



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares