Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Video sobre fibromialgia

Andoni Penacho, creador del Libro "FM punto de Encuentro", entrevistado en el programa "Forum" de la ETB




3 comentarios:

  1. Anónimo10:22 p. m.

    Me parece excelente la informacion de este video, muchas gracias por publicarlo. Maru,larubia

    ResponderEliminar
  2. Lastima que no se vea. Dr Eduardo casa nueva mi reumatólogo me dijo que me pusiera en contacto con wstwd pues era sin duda el único doctor preparado de toda España un saludo y gracias por su labor

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no se vea. Dr Eduardo casa nueva mi reumatólogo me dijo que me pusiera en contacto con wstwd pues era sin duda el único doctor preparado de toda España un saludo y gracias por su labor

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares