Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Primeros resultados económicos de Lyrica tras su visto bueno para la Fibromialgia.

Edición| Fibromialgia.nom.es
Las primeras consecuencias económicas tras el visto bueno de Lyrica como medicamento indicado para la fibromialgia son las siguientes; este articulo está basado en diversos articulos de actualidad económica.
En online.wsj.com comparan las cifras de ganancias en millones de dolares por la venta de LYrica en el 2º trimestre las ventas alcanzaron los 271 millones de dolares y en el segundo trimestre de este año las ventas han sido de 405 millones de dolares, un aumento del 49% en ventas, esta noticia es dada por los principales periodicos económicos americanos y la agencia reuters se hace eco también

En www.forbes.com recogen el aumento de las acciones en su valor de un 1% desde que Pfizer se hizo con el visto bueno de la FDA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares