Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Milnacipran¿próxima droga que aprobará la fda para el tratamiento de la Fibromialgia?

Los diarios económicos reflejan el aumento de las ventas de la compañia Forest, esta compañia es la encargada de investigar milnacipran una de las tres candidatas para tratar la Fibromialgia, recordemos que lyrica ya ha sido aprobada por la FDA por lo tanto ya ha surgido en el mercado la primera droga con indicaciones expresas para la FM (tema aparte es si realmente efectiva, ha sido aprobada bajo estudios avalados por la propia Pfizer), Milnacipran y Duloxetina son las próximas en encabezar a este potencial mercado de consumidores un 5% por tanto Pfizer lleva la delantera en este aspecto aunque aqui en España ya está siendo recetada desde hace dos o tres años a los enfermos de Fibromialgia con escasos??? resultados. Haría falta un estudio de los consumidores que han probado esta droga y cuales han sido sus beneficios. De todas formas el pistoletazo de salida para repartirse las ganancias de este nicho de mercado ya ha sido dado Pfizer ha resultado gandor el 2ª puesto también tendrá unas suculentas ganancias entre una tanto por ciento tan alto de población a nivel mundial.
Mientras que los mercados económicos siguen su particular carrera con el lanzamiento de nuevas drogas...Qué beneficios en la salud encontramos los enfermos de Fibromialgia???
Por lo menos algo si avanzamos y es el recoocimiento de la enfermedad; el hecho de que un medicamento lleve en sus indicaciones "para la fibromialgia" es un gran avance....recordar también a nuestros lectores que Lyrica es un antiepileptico no un antidepresivo...razón por la que sustentan muchos médicos que el origen y la base depresiva de nuestra enfermedad es esta condición es rebatida por la indicaciónes de este medicamento.
Redactado por Carmen Martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares