Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Luis Fernando Somma ,médico reumatólogo Argentino

En la actualidad está reescribiendo el capítulo de fibromialgia para el libro de reumatología de el Dr. Maldonado Cocco.

"Lo importante es consultar en forma temprana"

Luis Fernando Somma es médico reumatólogo y con él dialogamos sobre artritis y osteoporosis: nuevos medicamentos, tratamientos y el acceso a los mismos en nuestro país.

El Dr. Somma es médico reumatólogo y como tal, desarrolla un montón de actividades paralelas y complementarias a su actividad. Este año estuvo en Munich, en un curso especial de tratamientos biológicos para artritis reumatoidea y en Barcelona, en el Congreso Europeo de Reuma-tología. Se encuentra trabajando en el Congreso Argentino de Reumatología, en el comité organizador, ya que forma parte de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Reumatología.

Es el presidente del comité científico del Simposio Internacional de Osteoporosis que se llevará a cabo en Rosario, cargo que ocupa por ser el vicepresidente de la Sociedad Argentina de Osteoporosis. Este Simposio se realizará en octubre y el Congreso tendrá lugar en Buenos Aires, en el mes de septiembre. También está invitado a participar como conferencista en el Simposio Internacional que organiza la SIBOM, Sociedad Iberoamericana de Osteología y Metabolismo Mineral, que se hará en Chile, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre.

Está trabajando junto con su equipo en tres protocolos de investigación y reescribiendo el capítulo de fibromialgia para el libro de reumatología de el Dr. Maldonado Cocco. Y por si todo ésto fuera poco, trabaja, como lo hizo siempre, en el Hospital de nuestra ciudad y atiende su consultorio.

Acceso a la entrevista completa





1 comentario:

  1. Anónimo6:07 p. m.

    Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares