Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Más datos sobre fibromialgia y recuperat-ion

He encontrado en la red este nuevo blog su autor se presenta como

"Quien escribe es licenciado en Bioquímica y va camino de ser doctor, especialista en microbiología de los alimentos.

Constantemente nos vemos bombardeados por publicidad engañosa, tanto de alimentos, como de productos alimenticios, como de medicamentos o productos naturales.

El ánimo de este blog es traer luz e investigar sobre productos y terapias que mucha gente usa habitualmente, otras que se usan en países lejanos y algunas que vamos descubriendo día a día.

En este blog cabe todo, alimentos, terapias, cosmética… Si deseas que investigue sobre algún tema sólo tienes que dejar un comentario en cualquier post y me pondré manos a la obra."


Su primer post está dedicado a nuestra enfermedad y el recuperat-ion
según los conocimientos de este profesional existe una prueba más que rotunda no hay ningun articulo publicado sobre este producto por lo que su eficacia está totalmente cuestionada para nuestra enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares