Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Lyrica aprobada para la fibromialgia por la FDA.

Como se venia anunciando no iba a tardar mucho el aprobarse una droga para la enfermedad de Fibromialgia; con fecha de 23 de junio del 2007 ha sido aprobada por la FDA de los Estados Unidos el uso de Lyrica para el tratamiento de Fibromialgia.
Ir a la fuente original

2 comentarios:

  1. hola saludos a todos, mi comentario es este,necesitamos a todos nosotros que tenemos FM,COMENTARIOS NUEVOS, MEDICAMENTOS MAS NUEVOS Y QUE SE DIGAN AKI COMENTARIOS NUEVOS O SEA DE ESTE AÑO 2011, ME GUSTARIA SAVER QUE ES LO QUE TIENEN QUE DESIR DE LA FIBROMIALGIA,LES PIDO QUE PONGAS NUEVOS COMENTARIOS O NUEVOS ABANSES DE ESTA ENFERMEDAD QUE ES LO QUE AY.. LES VUELVO A PEDIR QUE SE ACTUALISEN CON ESTA FM. ESPERO NUEVOS COMENTARIOS XQ ASTA AHORITA SON VIEJOS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:51 a. m.

    HOLA!! YO SOY UNA PERSONA DE LAS MUCHAS Q LES HAN DIAGNOSTICADO FIBROMIALGIA, Y HE ESTADO DESDE HACE DOS AÑOS CON TRATAMIENTO TOMANDO LIRICA O LLAMADA TAMBIEN PREGABALINA, SI ES MUY FUERTE PERO EL CUERPO SE HACE INMUNE AL MEDIACAMENTO, ME LO RECETAN EN EL ISSSTE PERO YA TENGO MAS DE 1 MES SIN TOMARLO PORQUE ESTA ESCASO Y NO LO HE PODIDO COSEGUIR YA Q ES MUY CARO, DE PRINCIPIO AL DEJAR DE TOMARLO NO ME DOLIA NADA, Y PENSE Q SE ME HABIA CURADO, PERO AL PASAR EL TIEMPO EMPEZARON OTRA VES LOS DOLORES QUISIERA TAMBIEN Q PUSIERAN SI TIENE CURA ESTA ENFERMEDAD OPRQUE ES MUY DOLOROSA Y DEPRIMENTE

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares