Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Encuesta para conocer las necesidades de los enfermos de fibromialgia; Un estudio para que los profesionales puedan ayudarnos a solventar estas carenc

Encuesta para conocer las necesidades de los enfermos de fibromialgia; Un estudio para que los profesionales puedan ayudarnos a solventar estas carencias.

Edición|fibromialgia.nom.es

Fecha|26 de Junio del 2007

A todos los enfermos de Fibromialgia os pido vuestra colaboración en la resolución de esta encuesta. Se ha puesto en contacto con nuestra redacción Monica Salgueiro Macho, neuropsicóloga de investigadora en el campo del dolor crónico centrada concretamente en la enfermedad de fibromialgia.

En su petición nos invita a la resolucion de la siguiente encuesta y su resolución es breve sobre unos cinco minutos.Es totalmente anónima.

Profesionales que se están interesando en nuestras necesidades y que con su esfuerzo nos puede llevar a solucionar un alivio en nuestra calidad de vida, es necesaria nuestra colaboración para que nuevas iniciativas vayan surgiendo y una escasa participación puede disuadir a profesionales en el futuro emprendan actuaciones de este tipo. Es necesario que colaboremos todos!!!!!!

Un abrazo y gracias por la cooperación.

1 comentario:

  1. Anónimo7:18 p. m.

    Envie la encuesta y no se logro concretar el envio. Flor.
    A mi me dio muy buen resultado la IMIPRAMINA, para quitarme totalmente la fatiga y mejoro mucho el dolor, pero aunque aun tengo limitaciones de mis actividades, el baile me a ayudado mucho (aunque las primeras cesiones fueron muy dolorosas) soporte el dolor y despues me ponia lienzos de agua caliente y helada, lo que me quitaba casi completamente el dolor excesivo ocasionado por el esfuerzo del baile.

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares