Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

El próximo sabado 19 de Junio sobre Fibromialgia y SFC/EM

Edición|Fibromialgia.nom.es
Fuente|teldeactualidad
Próximo sábado 9-04-2007 en Avila
José A. Ojeda, evaluador médico y director del Centro de Traumatología de Telde (Gran Canaria), participarán este sábado en unas jornadas que tratarán en Ávila diversos aspectos relacionados con la fibromialgia y el síndrome de la fatiga crónica.
Las jornadas han sido organizada por la Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Ávila y se celebrarán en el salón de actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, que acogerá, a partir de las nueve y media de la mañana, las diferentes ponencias que se seguirán durante todo el día y en las que se tratarán temas como "La fibromialgia en reumatología", a cargo de la médico adjunto de Reumatología del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, Montserrat Corteguera.

Asimismo, intervendrá la psiquiatra y responsable de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León en Ávila, Mª Ángeles Ortega, quien hablará de "Emociones, fibromialgia y fatiga crónica", además de contar con la presencia de Javier Rivera, reumatólogo de la Sociedad Reumatológica de España, que tratará la "Fibromialgia, presente y futuro". Todo esto será por la mañana, porque la jornada continuará por la tarde con una mesa redonda en la que se debatirá sobre la "Situación socio-laboral del enfermo de Síndrome de Fatiga Crónica y de Fibromialgia", en la que intervendrán José A. Ojeda, evaluador médico y director del Centro de Traumatología de Telde (Gran Canaria); Carmen Benito, abogada de la Asesoría Jurídica de CC.OO. de Castilla y León y Joaquín Fernández Solá, jefe de la Unidad de Medicina Interna del Hospital Clínico de Barcelona, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares