Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Fibromialgia. Luis de teresa; Investigación nuevo fármaco en el 2007.

Redacción:Fibromialgia.nom.es
Fuente;lasprovincias.es
Luis de teresa de parreño jefe de la unidad multidisciplinarde fibromialgia ubicada en San vicente del raspeig, encabeza en España una investigación con una molecula para la enfermedad de Fibromialgia.
En total se están estudiando 1200 enfermos procedentes de Suecia, Dinamarca, Francia, Portugal, Inlagterra y España. El grupo de pacientes españoles es de 43 y provienen de la unidad anteriormente citada.
Los participantes en el estudio no conocen el fármaco asi como el Dr. Luis de Teresa; en un principio se ha observado una mejoria del 80% en los síntomas.

5 comentarios:

  1. Anónimo7:06 p. m.

    Este tio es impresionante. Antes de publicar nada, antes de que los otros centro se manifiesten, antes de saber si lo que ha dado a los enfermos que le han mejorado es placebo o es el medicamento, ya sabe que mejoran.
    Individuos así deberías ser apartados del ejercicio de la medicina.
    Pau.

    ResponderEliminar
  2. CONCHA (VALENCIA)9:18 p. m.

    No pienso lo mismo que Pau. Que hizo un comentario acerca de Luis de Teresa.
    El tratamiento se puso en marcha en las personas que empezaban a tener los primeros sintomas de la enfermedad. Los estudios realizados entre médicos a nivel europeo, garantizaron hasta un 90 % de mejoría, administrando una molécula con tratamiento específico. Es un proyecto que ha sido muy efectivo, de no ser así, no se habría publicado en diferentes medios de comunicación. El resultado del proyecto es anterior al año 2007.
    En mi caso, y también en el de muchísimas personas afectadas, no ha sido posible, al cronificarse la enfermedad.

    Hay en marcha diferentes estudios, conozco otros a nivel de la Comunidad Valenciana. Cada uno de ellos es específico, y de tratamiento diferente.

    Para opinar es importante tener conocimiento de lo vas a decir.
    Concha (Valencia)

    ResponderEliminar
  3. INTERESANTE ARTÌCULO, PERO MI DOLOR SÌ LO CONTROLO CON LA LYRICA Y TAMB TOMO LA DULOXETINA, NO LEÌ NADA REFERENTE AL TRATAMIENTO ACERCA DEL EXCESO DE SUEÑO Y CANSANCIO DIURNO, Q ES LO Q A MÌ ME HACE LA VIDA REALMNT IMPOSIBLE, NO PUEDO ATENDER A MIS HIJOS, CUMPLIR CON MIS HIJOS O TRATAR DE EJERCITARME,NI SE DIGA VIDA SOCIAL! TENGO Q HACER VARIAS PAUSAS AL DIA DE DESCANSO Y SUEÑO Y EN LA NOCHE, OBVIO; YA ME CUESTA TRABAJO CONCILIAR EL SUEÑO. MI REUMATOLOGO ME RECETÒ PARACETAMOL CON CAFEINA PARA EL CANSANCIO Y DOLOR AL MISMO TIEMPO, PERO NADA ME AYUDA, ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGO??? CASI SOY VEGETARIANA SÒLO COMO POLLO Y PESCADO 1 VEZ A LA SEM NO CONSUMO AZÙCARES Y BEBO LA SUFICIENTE AGUA, PERO EL CANSANCIO NO DESAPARECE, POR FAVOR ES UNA SÙPLICA: ALGO Q ME AYUDE CON EL EXCESO DE CANSANCIO, CREO ESTOY A PUNTO DE RENDIRME.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maggy. No desesperes. Soy fisioterapeuta.
      Creo que La clave está en modificar tus hábitos, tu estilo de vida. Me gustaría ayudarte, pero el problema es que estoy en Alicante. Por el momento, te recomiendo estos dos libros: el equilibrio a traves de la alimentacion (Olga Cuevas), "Adiós al dolor de espalda" (Pierre Pallardy), dos libros que que te pueden ayudar mucho, que marcaron un antes y un despues en mi forma de ver la vida y en la forma de tratar a mis pacientes. Suerte

      Eliminar
  4. Carmen Maria Galiano Molina5:24 p. m.

    Creo y pienso firmemente en Don Luis de Teresa, yo hoy sigo aqui gracias a el, mi admiración, respeto y cariño por este pedazo profesional. Un GRANDE así, con todas las palabras.

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares