Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Ayuda asociaciones Fibromialgia 2007/2008

Iniciativa ayuda asociaciones 2007/2008

FIBROMIALGIA.NOM.ES nació con el compromiso de informar y divulgar sobre la enfermedad de Fibromialgia, Síndrome de Fátiga Crónica y Síndrome Químico Múltiple. Día a diá veo los esfuerzos sobrehumanos y las carencias que tienen las asociaciones para adquirir ingresos en
pro de las necesidades para el mantenimiento de ellas.

Con el fín de ayudaros a que el año que viene en la campaña de Navidad que muchas asociaciones utilizarán para recabar ingresos os ofrezco la posibilidad de aumentar las ventas de vuestras acciones, ventas de loteria, calendarios de pared, de bolsillo, en general lo que se os
ocurra mediante diseño personalizados y en el que aparezcan imágenesde las enfermas de la asociación a las que perteneceis. Creo que es una forma de sensibilizar a los amigos y allegados que tenemos alrededor y poner cara a nuestra enfermedad mal llamada "invisible".

Yo desde aquí os propongo mis recursos para mejorar vuestras metas en las asociaciones ya que este servicio se ofrece de una forma totalmente GRATUITA.

Os aclaro, con el fin de que la información sea lo más clara y concisa, el servicio comprende del diseño gráfico (que será en varios formatos y se incorporarán después a esta misma página) para la posterior impresión que correrá a cargo de la asociación.

Reitero que este servicio es totalmente GRATUITO.

Para poneros en contacto las asociaciones interesadas lo podreis hacer
en el correo


Este correo se habilitará el próximo 15 de febrero y permanecerá hábil hasta el 30 de Septiembre

Esperando que la iniciativa fuera un éxito y con el fin de ayudar a cuantas más posibles rogaría se pusieran en contacto solamente los responsables de las asociaciones.

Con el fin de que sea una acción totalmente solidaria y con igualdad de condiciones a la hora de aceptar los trabajos se asignará un número de entrada y por lo tanto se realizará un listado con el número asignado y el nombre de asociación que será publicado en esta misma web.

También podreis informaros del estado de vuestro pedido a través de mismo listado ya que figurará "servido" a la altura que se vayan sirviendo los pedidos.

Sólo espero que esta medida sea de vuestro agrado y que pueda beneficiar a cuantas más asociaciones mejor.

"Esta web pertenece a una afectada de fibromialgia comprometida totalmente con la información, cooperación y union de los afectados de fibromialgia, Síndrome de Fátiga crónica y Sensibilidad Química múltiple."
Este blog también espropiedad de Fibromialgia.nom.es

Domingo 4 de Febrero del 2007


http://www.fibromialgia.nom.es/Ayuda_asociaciones_2007_2008.html

1 comentario:

  1. Anónimo12:27 p. m.

    he creado un foro para personas con fibromialgia y sfc,

    http://server4.foros.net/fibro.html

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares