Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Tiene relación la Fibromialgia y/o síndrome de fátiga crónica con la endometriosis?

Entre las mujeres que padecen endometriosis muchas de las veces también están afectadas de fibromialgia y/o síndrome de fátiga crónica, por lo que surge la duda de si están unidas. En el enlace(titulo del post) se accede a un estudio que despeja esta duda.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:14 a. m.

    Soy enferma de Fibromialgia y los síntomas aparecen despues de padecer una endometriosis de las más severas y tener dos operaciones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:15 a. m.

    Yo también he padecido una endometriosis severa desde los 15 o 16 años y hace mas de 30 años que tengo FM y SFC. Creo que si que está relacionado de algún modo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:57 p. m.

    hola yo he padecido durante varios años endometriosis,estoy operada dos veces en un año de esto hace ya seis años y desde que empece con esos dolores estoy con despues de la operaciones empeze cada dia a estar mas cansada,pero la verdad mi medico de cabecera no me hacia mucho caso,decia que seria fibromialgia pero no me mandaba al especialista. Pero por suerte me cambiaron de medico y este me mando al especialista y este despues de hacer las pruebas me dijo que tenia 18/18puntos y mi respuesta fue que tenia muchos mas.La verdad me he quedado muy asombrada al ver que podria tener relación entre la fibromialgia y la endometriosis

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares