Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Fibromialgia.Génerico de gabapentina ya está en el mercado

Laboratorios Cinfa lanza Gabapentina Cinfa EFG

30 Ene. 2007 -
Laboratorios Cinfa ha lanzado Gabapentina Cinfa EFG en dos presentaciones de 300 y 400 mg. Este nuevo medicamento genérico está indicado para la epilepsia y el dolor neuropático.

Gabapentina Cinfa EFG es un antiepiléptico que puede utilizarse como monoterapia o terapia combinada en crisis parciales en adultos y niños mayores de 12 años. También está indicado en crisis parciales secundariamente generalizadas y en pacientes con crisis de nuevo diagnóstico.

En lo que respecta a los niños con una edad inferior a 12 años, puede administrarse a partir de 3 años en combinación con otros antiepilépticos en crisis parciales complejas o con generalización secundaria.

Con este nuevo fármaco, Laboratorios Cinfa amplía sus indicaciones dentro del área terapéutica dedicada al Sistema Nervioso Central.

El mecanismo de acción de Gabapentina Cinfa EFG está relacionado con el neurotransmisor GABA (ácido gamma-aminobutírico), que se centra en el sistema nervioso, evitando así la aparición de crisis convulsivas en pacientes con diagnóstico de crisis epilépticas parciales, con o sin generalización secundaria.

Este nuevo fármaco está indicado también para aliviar el dolor neuropático, un trastorno crónico e incapacitante que afecta a las fibras nerviosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares