Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Es la fibromialgia una consecuencia de la depresión?

Muchos de nosotros nos hemos enfrentado al hecho de empezar a enfermar ...dolores por aquí....dolores que vienes y van....me levanto más cansado que me acuesto......soy una mujer/hombre joven y siento que mi cerebro lo es pero mi cuerpo no le acompaña...y después una larga andadura (en la mayoria de los casos) nos encontramos con resultados clínicos negativos y una incertidumbre, empezamos a sospechar que estamos más para allá que para acá (la ciencia no se equivoca) ante tanto resultado negativo y después la palabra que no quieres oir todos estos sintomas le vienen por una depresión....QUE??? Estoy deprimido??? y porque??? Si yo lo que estoy es dolorida/o...no lo entiendo....seguimos buscando porque estamos hechos un lio "sino tengo motivos", "tan poco me conozco?""Qué me está pasando mi cuerpo va por un sitio y mi cabeza(raciocinio)/corazón(sentimiento) va por otro?...llegas a dudar de ti mismo pero los dias pasan y cunado ves que QUIERES y no PUEDES empiezas a analizarlo y te das cuenta de que realmente tienes algo completamente diferente.
Para todos los que se sienten identificados con este relato.
Es la depresión una consecuencia de la fibromialgia? Acceso al estudio

1 comentario:

  1. Anónimo8:37 p. m.

    soy una paciete que sufro de fibromialgia ace 21 año y estoi adatada aella como sifuera un mien bro mas en micuerpo

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares