Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Fibromialgia, Síndrome Quimico múltiple y Síndrome de fátiga Crónica.Como apoya la sanidad tanto privada como pública a nuestro colectivo?

El colectivo de enfermos de Fibromialgia, Síndrome de Fátiga Crónica y Síndrome Químico múltiple somos un colectivo "acostumbrados" tristemente a padecer un trato indigno por parte de los estamentos que nos vemos obligados a utilizar por nuestras enfermedades....somos tratados como "consumidores compulsivos" de sus recursos y como a ellos nos tratan dejandonos en estado de absoluta precariedad, ¿Quién en su sano juicio va a pasar años y años enfermo por el hecho de aspirar a no trabajar?
Podemos un colectivo de puedo estimar por arriba de 2 millones de personas ponernos de acuerdo para fingir ciertas enfermedades???
Podemos llegar como en la mayoria de los casos a llegar a estados de precariedad económica como consecuencia de una precariedad en la asistencia médica?
Muchas preguntas en el aire que espero que vean sus respuestas basadas en la cordura y la solidaridad.
Este testimonio es de una afectada de Síndrome Químico Múltiple una de las tres enfermedades que he citado anteriormente y pone de manifiesto el abuso de poder al que nos vemos sometidos día a día por unos mandatarios que no se deciden a poner una solución a estas situaciones.De verdad vivimos en una sociedad de bienestar?
Sencillamente esta es una de las situaciones a las que nos vemos sometidos cordura por favor, cordura.

TESTIMONIO DE UNA AFECTADA DE SINDROME QUIMICO MULTIPLE

"......quería haceros participes de una injusticia que estamos sufriendo las personas intoxicadas en el trabajo...que ya somos unas cuantas!!!

Cuando se acusa un tema laboral , nos enviaban al hospital de bellvitge donde nos visitaba el dr marquez...a quien muy amablemente jubilaron hace un año.

Después de años de trabajo sin ponerle un discípulo, tampoco tenia substituto...cosa que ha hecho que pongan un dr que no sabe de que va el tema, y al ccual han cambiado ya 2 veces...!!!!

En cuanto a la mutua, la mayoría estábamos en midat mutua o en clyclops. Hemos tenido la mala suerte que se han juntado...ye l resultado es que o nos han dado el alta, o ya no nos atiendes.

Yo he tenido ,la suerte que me ha tratado durante 10 meses, pagándome la medicación y atendiéndome médicamente.

Pero ahora resulta que como me denegaron la baja, por no tener parte de asistencia de la empresa, ahora y ano se hacen cargo de mi hasta que la inspección de trabajo determine si es o no accidente de trabajo.

Sugieren que me pague yo las visitas y la medicación...

Hoy, con un gran disgusto , he hecho otra denuncia!!! Ya que por su culpa llevo 111 meses sin cobrar...estoy en el limbo, porque no estoy de baja , ni trabajando...( me echaron) asi que con que dinero se supone que tengo que pagar a los médicos y sus medicinas????

Me parece vergonzoso que funcione tan mal el sistema...y que simpre nos lo carguemos todo los enfermos...

Ya es sufiente duro sobrellevar la enfermedad, físicamente que encima tengamos que aguantar este desgaste emocional, por parte de los implicados en la responsabilidad de estar en esta situación. Ya sin hablar de la precariedad de la situación económica...cuando llevas meses si n un ingreso , pero los gastos fijos siguen siendo los mismos...

El dr. De la mutua, actualmente del dr marquezz...ha sido invitado a dejarla , ya que gastaba demasiado dieo para sus enfermos...

De tener una agenda llena para visitar 2 tardes a la semana, ha acabado con un solo paciente y invitado a retirarse!!1

Así que ahora en cuanto a medicina publica estamos desatendidos!!!

Y en cuanto a la mutua de la empresa también!!!

Que nos queda....?????

Esta bien como he dicho que tengamos unos grandes profesionales en la medicina privada, pero no tenemos derecho a esa misma atención en la medicina publica...de que sirven los impuestos que pagamos?

Parece que nuestras quejas siempre se responden con silencios administrativos...Quizás tengamos que ser mas radicales para que alguien nos escuche????
Perdonad el rollo pero es que la indignación me sale por las orejas!!!!


UNA ABRAZO
JDUITH, MONTCADA"

Este testimonio ha sido autorizado por la protagonista no se podrá citar en ningún otro medio sin el consentimiento de ella.Si desea hacerse eco por favor pongase en contacto con fibromialgia.noticias@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares