Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Un acto sobre fibromialgia bloquea la entrada del Palau

El 90% de los afectados son mujeres
CONGRESO NACIONAL DE MEDICINA DE FAMILIA
P. G. B., Valencia
Levante-14/11/2006
Centenares de mujeres de todos los barrios de la ciudad de Valencia y de localidades próximas asistieron a primera hora de la tarde de ayer a una jornada de puertas abiertas que se celebró en el Palau de la Música de Valencia sobre fibromialgia y que forma parte de las actividades dirigidas a la población que se han organizado dentro del XXVI congreso nacional de Medicina de Familia que se celebrará en la Feria de Muestras entre los días 15 y 18 de este mes y que contará con la presencia de más de seis mil especialistas.


En la jornada de ayer participaron los doctores Giner Ruiz, Santamaría Miravalles, Tejedor Varillas y Alegre de Miguel. Los expertos informaron que la fibromialgia es una enfermedad reumática crónica que afecta a más de un millón de españoles, de los que el 90% son mujeres. Los ponentes señalaron que es un patología que genera un gran impacto psíquico en los afectados, se traduce con dolores en cualquier parte del cuerpo y un cansancio generalizado. En el turno de preguntas, las intervenciones mantuvieron un ritmo muy dinámico pues las asistentes estaban muy interesadas en conocer aspectos muy variados de la enfermedad.


MAS DE LO MISMO....QUE VERGUENZA!!!!!!!!QUE SE INFORMEN DE UNA VEZ YA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares