Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Catorce mil personas exigen mejor atención médica contra la fibromialgia

MADRID. La Asociación de Fibromialgia de Torrejón de Ardoz ha recogido 14.000 firmas para exigir el establecimiento de un protocolo que unifique en Madrid el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad reumatológica, informa Efe.
Las firmas denuncian la falta de convenios regionales entre médicos y asociaciones de enfermos, la escasez de terapias de rehabilitación y la «incomprensión» por parte de los tribunales médicos a la hora de reconocer la enfermedad. La fibromialgia es una dolencia que afecta a músculos, ligamentos y tendones del cuerpo pero cuyos síntomas pueden ser difíciles de distinguir de otro tipo de afecciones físicas.
Para esta asociación, entre las mayores dificultades se encuentra la falta de criterios uniformes para identificar y realizar un seguimiento de las personas con esta enfermedad, que afecta a cerca del 5% de la población, según la Sociedad Española de Reumatología.

2 comentarios:

  1. por favor estoy arta de tomar medicacion estoy completamente drogada con lo cual me sigo viendo limitada con dolores y encima drogada quiero salir de aqui ayudenme no se que hacer no valgo para nada si no es por dolor es por mareos que pasa aqui que nos quieren quitar del medio de alguna manera yo lo haria gustosamente si mi familia no me controlara tanto

    ResponderEliminar
  2. Gema de donde eres? dimelo para comprobar en tu provincia que especialista
    hay para que pueda llevarte un controly un tratamiento para paliar tu
    sufrimiento.
    Por favor indicamelo al siguiente correo.
    fibromialgia.noticias@gmail.com

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares