Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Retirado el visado de inspección para Celebrex

Jano On-line y agencias
25/10/2006 11:10

El Ministerio de Sanidad y Consumo ha anunciado la retirada del visado de inspección para adquirir celecoxib, comercializado por Pfizer como Celebrex, en cumplimiento a una Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid de marzo de 2006. Este medicamento está indicado para el tratamiento del dolor y la inflamación en la artrosis y la artritis reumatoide, según informó el laboratorio.

A juicio de Pfizer, la retirada de este visado supone un beneficio para el paciente reumático ya que tendrá una mayor accesibilidad al tratamiento con celecoxib, un medicamento "seguro y efectivo" para el abordaje del dolor crónico, como lo demuestran diversos estudios científicos y las revisiones de las autoridades sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares