Fibromialgia ¿que vas a encontrar?

Sitio dedicado a los enfermos de fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.
Desde el 2011 este sitio albergará posts de opinión como se vive estas enfermedades.Información medica y actualidad sobre fibromialgia, sindrome de fatiga crónica y sensibilidad química múltiple en www.fibromialgia.nom.es

Próxima conferencia en Tarifa

La Junta Directiva de AFITA¨Asociación de Fibromialgia de Tarifa¨ el Viernes día 22 de Septiembre a las 18.00 h en el Salón de Actos del C.E.I.P ¨Guzman el Bueno¨ de Tarifa (Cádiz) se celebrará la conferencia bajo el titulo:
¨SITUACION ACTUAL Y PERSPECTIVAS INMEDIATAS DE LA FIBROMIALGIA Y EL SÍNDROME DE LA FÁTIGA CRÓNICA¨
impartida por el Dr. Ferrán Garcia.
Para ponerse en contacto con la asociación podeis hacerlo en los números de teléfono:
956 681221
956 627265
Para más información
www.afita.info.
Información extraida de
Reumatologia experimental

1 comentario:

  1. Jose Caballero Iglesias7:29 a. m.

    Os felicito, gran iniciativa la conferencia del Dr. Ferran y muy buena vuestra pagina web.Espero acudir para sugerencias enmi proxima entrevista con el Densor del Pueblo Andaluz, al que hare entrea de documentacion y quejas, asi como solicitud de Centro asistencial especifico para SFC y FM.

    Estoy "trabajando" en unos proyectos como pedir recursos e instaslaciones municipales, la web de S.O.SS.F.C. que seria el enlace con la asociacion hastsa que se tenga local que contribuire a su equipamiento, distribucion de informacion en distritos sanitarios,insignia distintiva para quienes estemos enfermos, curso informativo/formativo para doctores que esten interesados, etc, etc, y n3ecesito contactar con enfermos del SFC en Jere4z y la provincia.

    Bien sin mas por ahora, me vence el cansancio,espero connoceros y tengamos contacto asiduamente.

    Saludos

    ResponderEliminar

Agradecemos cualquier comentario. Diferentes punto de vista nos ayudan a tener una mejor percepción global de nuestra problemática.Si te identificas nos ayudarás a visibilizar.
No lo uses para publicitar remedios..serán eliminados

Entradas populares